La concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi lanza un taller de risoterapia que se impartirá los sábados por la mañana en la Casa de Cultura. Una actividad que tiene como principal objetivo mostrar cómo la risa, el buen humor y una actitud positiva pueden causar múltiples efectos beneficiosos en nuestro día a día.

El buen humor fomenta en las personas aspectos como la tolerancia a la frustración y la autoaceptación y favorece la creatividad en la resolución de problemas. Una actividad en la que se abordarán aspectos como la mejora de habilidades comunicativas, el humor en la resolución de conflictos y la risa como elemento clave en la liberación de tensiones y bloqueos emocionales.

El taller, dirigido a jóvenes a partir de 16 años y a adultos, será impartido por Francisca Rodríguez. Se desarrollará los sábados, de 11:00 a 12:00 horas, en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi. Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción en las dependencias municipales de Sanidad.