El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha aumentado la protección de la Policía Local, con la adquisición de 100 nuevos equipamientos individuales (EPIs), para su incorporación a cada uno de los 7 vehículos municipales, destinados a garantizar las medidas sanitarias de los 40 Agentes, en situaciones excepcionales que puedan darse por la pandemia de la covid-19.

Esta mañana la concejala de Sanidad, Marisa Cortés, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Toni Such, junto al jefe de la Policía Local, Joaquín Ortiz, han comprobado el nuevo equipamiento, instalado en cada vehículo. Un pequeño maletín que contiene gafas, guantes y mascarillas de diferentes tamaños para dar respuesta a las necesidades cotidianas.

Una medida adoptada de manera coordinada con la concejalía de Sanidad, ha destacado Toni Such, y pensando en la salud de los empleados municipales, como un elemento primordial, máxime en estos tiempos y cuando se trata de uno de los sectores más expuesto al público “de ahí que todas las medidas de protección adoptadas consideramos que son necesarias”.