Con el objetivo de recaudar fondos que permitieran costear los gastos veterinarios ocasionados por sus distintas acciones en beneficio de los animales en el municipio, la Asociación APPA Protección Animal de l’Alfàs del Pi organizó el pasado fin de semana una Fiesta Solidaria que contó con la participación, en las distintas actividades previstas, de cerca de 200 personas, y que consiguió recaudar la nada despreciable cifra de 800 euros.
La presidenta de APPA, Vanessa Pareja, se mostró “muy contenta” con el éxito registrado por esta convocatoria y explicaba que “la verdad es que la Fiesta Solidaria ha contado con más participación de la que inicialmente teníamos prevista”. En este sentido, destacó que “gracias al dinero recaudado a lo largo de toda la jornada vamos a poder cubrir la práctica totalidad de los gastos veterinarios que hemos tenido en este año, así que estamos muy satisfechos por ello”.
Pareja explicó, además, que esta era la última gran actividad que APPA tenía prevista para este 2018 y que “el próximo acto que pondremos en marcha será el próximo día 17 de enero para celebrar la festividad de San Antón”, patrón de los animales.
Creada en octubre de 2014, APPA se ha marcado como principal objetivo promover acciones que fomenten el no al abandono y al maltrato animal y cuenta con una masa social que se acerca al centenar de socios.