Este jueves 16 de enero, desde las 09.00 horas y hasta las 14.00 horas, se cortará el suministro de agua en el casco urbano de l’Alfàs del Pi, con motivo de las obras de renovación de las conducciones de agua potable en las calles Balde y la Creu, según informa la mercantil responsable de la acometida de las mejoras Hidraqua, Gestión Integral de Aguas de Levante, S.A.

Las calles afectadas son: Federico García Lorca, desde calle El Xiprers hasta la Ferrería, números pares; Xiprers; Tinent Seguí; Andalusía; Plaza Jaume I; Aragó; Baldons; La Ferrería; Balde; La Creu; Riu Algar; Plaza Lescar; Riu Guadalest.

Se podrán consultar todos los detalles a través de la página web de www.hidraqua.es

Recordar que acaban de comenzar las obras de sustitución de las conducciones de agua potable, en las calles Balde y la Creu del casco urbano de l’Alfàs del Pi, una actuación enmarcada dentro del Plan de Inversiones en marcha, que afecta a toda la red de alcantarillado y pluviales. Una inversión de poco más de 39.000 euros y un plazo de ejecución estimado de tres semanas, según información facilitada por el concejal de Urbanismo, Toni Such.

Se trata de una actuación muy necesaria, ha argumentado el concejal titular del área Such, porque la obsolescencia de las infraestructuras ha provocado en este tramo del casco urbano múltiples averías en los últimos años. Son mejoras acometidas por Hidraqua, Gestión Integral de Aguas de Levante, S.A, con cargo al Fondo de Inversiones del Contrato administrativo de Gestión Indirecta del Servicio de Alcantarillado del municipio de l’Alfás del Pi.