Con motivo de las obras de renovación de la red de agua potable que se están desarrollando en el barrio noruego, el próximo martes 22 de mayo se va a llevar a cabo un corte de suministro programado que afectará a las calles Oslo, Noruega, Lillehammer, La Querrá, La Heretaeta, Marina Alta, L’Alcantí y d’Elx. La duración aproximada del corte será de 9:00 a 14:00 horas.

Los abonados afectados serán avisados mediante servialertas por móvil y/o mail por parte de Hidraqua. Así mismo, se colgará información en la página web de la concesionaria (http://www.hidraqua.es) y en la red social Twitter avisando del corte programado.

El Ayuntamiento de l’Alfàs acomete actualmente las obras de renovación de la red de saneamiento y pluviales en el barrio noruego, una inversión de más de 700.000 euros que también incluye la reurbanización de la zona y la instalación de luminarias con tecnología led.

Las obras contemplan la implantación de la red de captación y canalización de las aguas pluviales, la renovación de la red de aguas residuales, la reordenación de la sección viaria y urbanización de las calles, y la reconversión de una parcela municipal existente en la calle Oslo en aparcamiento público.