Con motivo de las obras de ampliación de la red de agua potable que se están desarrollando en la calle Pinsà, el próximo lunes 1 de abril se va a llevar a cabo un corte de suministro programado que afectará a los números 9, 7, 5, 6, 4, 3 y 2. La duración aproximada del corte será de 8:30 a 12:00 horas.

Los abonados afectados serán avisados mediante servialertas por móvil y/o mail por parte de Hidraqua. Así mismo, se colgará información en la página web de la concesionaria (http://www.hidraqua.es) y en la red social Twitter avisando del corte programado.

El Ayuntamiento de l’Alfàs ha iniciado las obras de ampliación de la red de agua potable en la calle Pinsà, con el fin de mejorar las condiciones de presión y caudal del servicio de abastecimiento, y en breve dará comienzo la instalación de la infraestructura de alcantarillado, trabajos que ejecuta Hidraqua y que suponen una inversión de 65.000 euros.

Las obras consisten en la renovación de la red de agua potable mediante tubería de polietileno de alta densidad de diámetro con sus respectivas acometidas y la ejecución de un nuevo colector para alcantarillado, con la ejecución de tres pozos de registro y las acometidas domiciliarias en vía pública.