A partir del próximo lunes 4 de noviembre se desarrollará la cuarta campaña de desinsectación y desratización en el municipio de l’Alfàs del Pi, con el fin de erradicar posibles plagas en la red de alcantarillado. Las actuaciones contemplan la zona del casco urbano, l’Albir y las urbanizaciones Tossal de Riera, Escandinavia, Jardín de Alfaz, San Rafael, Cautivador y Belmonte-Oasis.

La planificación de los tratamientos se puede consultar en la web de Hidraqua, para que los abonados tomen las precauciones que consideren oportunas en sus instalaciones interiores. Es la fórmula más eficaz de contrarrestar plagas en la red de alcantarillado y se realiza en diferentes fases anuales.

Esta es la cuarta fase del año. Los tratamientos contemplan la red de alcantarillado y aquellos puntos que se consideran de riesgo para la aparición de plagas de insectos. Trabajos en este caso preventivos y necesarios para el buen mantenimiento de la red pública de alcantarillado, lo que repercute en el bienestar general.