Esta semana ha comenzado en la zona del núcleo urbano la 3ª campaña de desinsectación -desratización en l’Alfàs del Pi, trabajos de fumigación en toda la red de saneamiento, que proseguirás la semana que viene por la zona de l’Albir, según ha informado el concejal de Urbanismo, Toni Such, al objeto de que los vecinos tomen las precauciones que consideren pertinentes para instalaciones interiores.

Campañas programadas anualmente, la primera fue en abril, la segunda en el mes de junio, y ahora toca la tercera fase, necesaria para el control de plagas, según el programa de actuaciones establecido en función de la estación del año, y que en ocasiones varía por la meteorología. El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de l’Alfàs, Toni Such, ha incidido en que este tipo de campañas son muy necesarias, y se repiten cada año aproximadamente por las mismas fechas, para mantener en buen estado de salubridad la red de alcantarillado público.

Con este servicio de control de plagas, el Ayuntamiento de l’Alfàs da respuesta a una de las demandas de la ciudadanía, que es velar por la seguridad sanitaria de sus vecinos y vecinas.

Trabajos realizados por la empresa concesionaria, HIDRAQUA. La mercantil publicará esta información en su página web, y vía Twitter @infoHIDRAQUA, con el fin de que los abonados tomen sus precauciones.

All-focus