A partir del próximo lunes, 2 de noviembre, y hasta el 13 de noviembre, el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi va a llevar a cabo la cuarta y última fase de la campaña de desinsectación y desratización en todo el término municipal, empezando los días 2 y 3 de noviembre en el Casco Urbano, para seguir los días 4 y 5 en la zona de l’Albir, y continuar en las urbanizaciones el 6 de noviembre en Tossal Riera; 9 de noviembre Urbanización Escandinavia; 10 de noviembre l’Arabí – Jardín de Alfaz; 11 de noviembre San Rafael; 12 de noviembre Belmonte – Oasis y finalmente el 13 de noviembre en El Cautivador, ha informado el concejal de urbanismo, Toni Such, a fin de que los vecinos tomen la precauciones que consideren oportunas en sus instalaciones interiores.

Los tratamientos son realizados por la empresa concesionaria Hidraqua y contemplan toda la red de alcantarillado, y de forma especial aquellos puntos que se consideran de riesgo para la aparición de plagas de insectos. Trabajos en este caso preventivos y necesarios, explica el concejal de Urbanismo de l’Alfàs, para el buen mantenimiento de la red pública de alcantarillado, lo que viene a repercutir en el bienestar general. Se recomienda al mismo tiempo a las comunidades de vecinos, y particulares, que se intensifiquen las medidas preventivas de limpieza en las casas, zonas ajardinadas y edificios.

Con este servicio de control de plagas, el Ayuntamiento de l’Alfàs da respuesta a la demanda de la ciudadanía de velar por su seguridad sanitaria. Hidraqua publicará esta información en su página web y vía Twitter @infoHIDRAQUA con el fin de que los abonados tomen las medidas que consideren oportunas.