Genoveva Tent Musarella

Genoveva Tent Musarella
[position]
[phone_number]
Genoveva Tent Musarella

Genoveva Tent Musarella

3ª Tenencia de Alcaldia

Seguridad Ciudadana, Movilidad, Igualdad,Tráfico, Señalización Informativa Urbana, Ordenación del transporte del servicio público en vehiculos ligeros.

Iniciación, instrucción y resolución de todos aquellos actos administrativos vinculados con las Ordenanzas fiscales reguladoras de las Tasas por entrada de vehículos a través de las aceras y reservas de vía pública para aparcamiento exclusivo, parada de vehículos, carga y descarga de mercancías de cualquier clase; y la de ocupación de terrenos de uso público local y ocupación de vuelo, con mesas, sillas, toldos, anuncios publicitarios, tribunas, tablados y otros elementos análogos con finalidad lucrativa. Iniciación, instrucción y resolución en los procedimientos vinculados en la potestad sancionadora en materia de tráfico.

Instrucción, ordenación y resolución de los expedientes administrativos sancionadores de competencia municipal, entre los que se incluye la potestad sancionadora consistente en sancionar los hechos y/u omisiones que constituyan infracción de las ordenanzas municipales y reglamentos, a excepción de los referidos a disciplina urbanística y sanciones disciplinarias contra el personal de este Ayuntamiento, o que estén delegados en otra concejalía o en la Junta de Gobierno local. La delegación comprende ademas , todas las consecuencias derivadas de las mismas como la adopción de medidas cautelares, ejecución y resolución de los recursos.

En general, todas aquellas actuaciones que, relacionadas con las áreas y materias reseñadas, no constituyan asunción de atribuciones que estén reservadas al Pleno de la Corporación, o hayan sido delegadas en la Junta de Gobierno Local, o sean avocadas por la Alcaldía.

Delegación especial para autorización de matrimonios civiles. Resolución Alcaldía n.º 973/2015, de 19/06/2015.

Retribuciones

Determinado por  acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno en sesión extraordinaria del día uno (1) de julio de 2015, (BAS /1092/2015), en relación al régimen de dedicaciones, indemnizaciones, asistencias, dietas, y gastos de los miembros de la corporación.
Pulse sobre “Retribuciones” y sobre “Delegaciones y competencias”.

Declaración Patrimonial

Contacto

Sede : Policia Local | email : gtent@lalfas.com