Saluda del Alcalde

Bienvenidos a la página Web del Ayuntamiento de l´Alfàs del Pi, una página con la que pretendemos abrir un nuevo canal de comunicación que nos permita, por un lado, dar a conocer nuestro municipio y, por otro, establecer un nueva vía de atención a la ciudadanía.

En pleno siglo XXI, las nuevas tecnologías se han convertido en toda una necesidad, forman parte ya de nuestra vida diaria, por ello, desde el ayuntamiento hemos dado un paso más, no queremos perder el tren de las nuevas tecnologías porque somos conscientes que l´Alfàs del Pi es una municipio de futuro.

En esta página web, quienes nos visiten, van a encontrar una amplia información sobre nuestra historia, la intensa programación cultural y deportiva, nuestros recursos como destino turístico así como también pretendemos que sea una herramienta eficaz para el ciudadano que facilite y agilice la tramitación de gestiones con los diferentes servicios municipales.

Estamos metidos de lleno en un proceso que requiere de una constante evolución y para el que necesitamos vuestra ayuda.

Queremos conocer de primera mano vuestras opiniones, quejas, sugerencias y, por qué no, propuestas de todos los alfasinos y alfasinas. Estamos convencidos que, convertir l´Alfas del Pi en un municipio puntero, es cosa de todos.

 

 

Vicente Arques Cortes
Alcalde De L’Alfàs del Pi