La Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs del Pi (COEMPA) ha lanzado una campaña para potenciar las compras en los establecimientos comerciales del municipio y, al mismo tiempo, poner en valor la calidad del comercio de proximidad frente las grandes superficies.
Coincidiendo con la inminente celebración del Día del Padre, el próximo martes 19 de marzo, se presenta esta iniciativa que consiste en una campaña de ‘Rasca y colabora’. Según ha explicado la vicepresidenta de COEMPA, Amparo Díaz, “se van a repartir 12.000 cupones de rasca y gana entre los establecimientos asociados para que los regalen a sus clientes al realizar una compra. En estos cupones habrá escondidos premios en metálico para canjear en los comercios del municipio”. De este modo, COEMPA quiere agradecer la confianza depositada por los clientes del comercio local, así como su fidelidad.
Se trata de aprovechar los momentos del año de mayor actividad comercial para lanzar este tipo de campañas que promuevan la compra en los establecimientos de l’Alfàs y premien la confianza depositada por los clientes en el comercio local.
Conscientes de la repercusión del comercio y de la empresa local como motor económico y de creación de empleo en el municipio, desde la concejalía de Comercio, el edil José Plaza subraya la importancia de “trabajar en coordinación con las asociaciones empresariales para promocionar los establecimientos locales y fidelizar a sus clientes”. “El trato cercano, la calidad y la confianza son aspectos en los que las grandes superficies no pueden competir con el comercio local”, ha añadido.
Fundada en 2008, COEMPA cuenta en la actualidad con 125 asociados. Esta organización trabaja por la defensa de los intereses del colectivo comercial y empresarial de l’Alfàs del Pi. La asociación desarrolla a lo largo del año diferentes actividades, entre las que destacan las de carácter formativo, dirigidas a mejorar la calidad y competitividad del tejido empresarial local.