L’Alfàs del Pi se prepara para vivir este fin de semana el Torneo de Fútbol Sala 24 Horas que han organizado las Mayoralas de La Purísima. Una iniciativa con la que se pretende fomentar la convivencia y el espíritu deportivo entre las peñas asociadas de l’Alfàs del Pi, además de recaudar fondos para las próximas fiestas en honor a la Inmaculada Concepción.
El evento, de carácter lúdico y deportivo, contará con la participación de 8 equipos, que conforman las peñas Fussió, L’Impacte, Per on passe arrasse, Enserrisiats, Cubata, Mussol Matiner, Sense límits-Fins al matí y Descontrol-La Mamella. Los partidos se disputarán en la pista cubierta del polideportivo municipal el viernes, en horario de 18:00 a 1:30 horas, y el sábado, de 9:00 a 24:00 horas. Se entregarán premios a los tres primeros clasificados, así como al mejor jugador y mejor portero.
Este torneo, que ya va por su séptima edición, cuenta con la colaboración de las concejalías de Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, reafirmando el compromiso del municipio con la promoción del deporte y la participación ciudadana en el marco de sus tradiciones festivas.
Las Mayoralas de la Purísima instalarán una barra donde servirán comida y bebida a precios populares. La concejala de Fiestas y Tradiciones de l’Alfàs, Sandra Gómez, ha querido agradecer el trabajo que están realizando las 8 jóvenes que integran la mayoralía este año. Se integran en la comisión Alba Reche Arroyo, Marta Clavijo López, Irene Arroyo Guerra, Pilar Barragán Álvarez, Mary Jay Daly Gruver, Lucia Llinares Ortuño, Aitana García Azorín y Paula Guijarro Pastor.