El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, diputado autonómico, y la concejala de Presidencia y diputada provincial, Mayte García, en las imágenes junto al conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, y Baldomero Giménez director de Radio Benidorm SER momentos antes de dar comienzo el encuentro.

Un encuentro celebrado en el Hotel Levante Club de Benidorm, donde han intervenido el conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad; el director de la cátedra AVANT de la Universitat d’Alacant y los alcaldes de Orxeta, Bolulla, Sella y Benidorm, para abordar los retos que plantea la despoblación en la Marina Baixa. Sobre la mesa ha quedado la necesidad de trabajar, de manera conjunta, todas las administraciones con el objetivo de conseguir la plena igualdad de la ciudadanía, ofreciendo unos servicios y atención de calidad sin establecer diferencias entre las poblaciones costeras y de interior.

https://bit.ly/3vmrrKl

https://cadenaser.com/2022/04/27/arcadi-espana-sobre-despoblacion-estamos-trabajando-para-impulsar-el-transporte-a-demanda/