El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi participará un año más en la Feria Internacional Reiseliv de Oslo, que se celebra del 15 al 17 de enero. Este certamen se dirige tanto a profesionales como al público en general y abarca diversos segmentos, productos y servicios turísticos. “Se trata de la feria más importante para l’Alfàs del Pi, dado que el mercado noruego es uno de los principales emisores de turistas al municipio”, declaró el portavoz del equipo de Gobierno, Toni Such.
Este certamen es uno de los más relevantes en el ámbito escandinavo en el sector del ocio, conferencias, viajes de negocios y congresos. El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi viajará la próxima semana a Noruega con el fin de exhibir la oferta hotelera, deportiva, cultural, de ocio, de salud, litoral y paisajística del municipio. “L’Alfàs del Pi no ha faltado a ninguna de las citas, dada la importancia de nuestra colonia noruega, la segunda mayor de Europa”, añadió Such.
Se trata de la primera feria internacional del año y de un mercado, el escandinavo, vital para l’Alfàs del Pi, pero también para la Costa Blanca y la Comunidad Valenciana. Una decena de empresas compartirán stand con l’Alfàs, Alicante, Calpe, Patronato de Turismo Costa Blanca y Agencia Valenciana de Turismo.
“Nuestro objetivo es dar a conocer nuestros principales atractivos, aquellos que convencen al turista nórdico que nos visita. Somos un destino preferente, con grandes posibilidades de crecimiento”, explicó el edil. Así las cosas, el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi seguirá trabajando con el fin de aportar nuevos atractivos a un destino ya de por sí muy fuerte sin dejar de lado otras áreas de promoción ya consolidadas en el municipio, como son el turismo cultural, el turismo de salud y el turismo deportivo.
Ultima modificación 9 años