El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi se ha sumado hoy al homenaje a los dos agentes de la Guardia Civil fallecidos en acto de servicio en la localidad gaditana de Barbate. En la concentración silenciosa, convocada a nivel nacional por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), han participado miembros de la Corporación Municipal, con el alcalde Vicente Arques al frente, junto a trabajadores municipales, agentes de la Policía Local y residentes del municipio.
La convocatoria tenía como finalidad realizar una muestra de apoyo y solidaridad con las familias de los dos agentes de la Guardia Civil, muertos el pasado 9 de febrero en acto de servicio en tareas de lucha contra el narcotráfico, y en reconocimiento a la gran labor realizada por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Minuto de silencio que se ha guardado a la puertas del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, como muestra de solidaridad de toda la ciudad con la Guardia Civil y las familias de los dos agentes fallecidos.