Las inscripciones deben formalizarse previamente a través de la dirección: museovillaromana@lalfas.com y si se ruega puntualidad a los asistentes. Cada visita teatralizada al Museo de la Villa Romana de l’Albir despierta un interés extraordinario. Una fórmula original de conocer el patrimonio y la historia que funciona, según ha destacado la concejal de turismo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Vicenta Baldó.

Dentro de la campaña de promoción global en marcha desde el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi: We love Sundays Albir, la concejalía de turismo en colaboración con las concejalías de cultura, patrimonio y medio ambiente organiza estas visitas teatralizadas al Museo de la Villa Romana. Sólo unos pocos tendrán la oportunidad de viajar nuevamente hasta el año 412 d. C. junto a la propietaria de la Villa Voconia Domitilia.

El único requisito para poder asistir es hacer la reserva previamente en la dirección: museovillaromana@lalfas.com En esta ocasión se ha estipulado un precio por persona simbólico de 2 euros y los menores de 15 años no tendrán que abonar nada.