La expedición a Caravaca de la Cruz ha sido todo un éxito y muy interesantes todas las visitas guiadas al municipio murciano, tanto los museos como el recorrido en tren turístico, el Parque Natural Las Fuentes, y la comida con productos de la huerta.

Desde la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, su titular, Marisa Cortés, ha querido dar nuevamente las gracias a la Asociación de Jubilados Racó de l’Albir y a todas las personas y entidades colaboradoras en la programación de la Semana Socio Cultural de los Mayores, que se celebra hasta el viernes por la tarde. La colaboración de las asociaciones Humanymal y Anémona Marina Baixa, el Club de Petanca de l’Alfàs del Pi, la Clínica IVADE-FORUM y Ajudem a Créixer.

L’Alfàs del Pi pertenece a la Red de Ciudades Amigables con las Personas Mayores desde 2017, promovida por la Organización Mundial de la Salud (OMS). La Red aglutina a más de 500 ciudades y comunidades en 37 países, con el objetivo de crear entornos y servicios que promuevan y faciliten un envejecimiento activo y saludable.