El alcalde de l’Alfàs del Pi, el socialista Vicente Arques, ha anunciado que el ayuntamiento alfasino colaborará un año más con la Federación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA) en la organización de la fiesta Flower Power, una iniciativa solidaria que ya se llevó a cabo el pasado año y cuyos beneficios se destinan de manera íntegra al Centro Doble Amor.
Arques se reunió con Guillermo Campos, presidente de Jovempa Marina Baixa, para conocer de primera mano la marcha de los preparativos de una fiesta que se celebrará en la discoteca KU de Benidorm y en la que primará la estética de los años 60 y 70. “En muchos lugares se organizan este tipo de fiestas ‘Flower Power’ para celebrar la llegada al verano y nosotros hemos querido hacerlo, pero dándole un carácter solidario”, explicaba Campos al primer edil alfasino. “El pasado año conseguimos recaudar algo más de 13.000 euros y este año nuestro reto va a ser poder superar esa cifra ya que contamos con la experiencia de la primera edición”.
El responsable de Jovempa anunció que “la fiesta tendrá lugar en la discoteca KU de Benidorm el día 17 de junio. Al igual que el año pasado, la entrada tendrá un precio de 25 euros que dará derecho a cena y una consumición”.