La experiencia ha sido un éxito y de hecho no se descarta seguir con nuevos cursos talleres. Recordamos se trata de una actividad organizada por la concejalía de bienestar social del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi “con el objetivo de ofrecer una respuesta eficaz y adecuada a las personas con alguna discapacidad” según palabras de la titular Gunilla Herrera “con la profesionalidad y buen hacer de la profesora” un detalle determinante que ha querido resaltar la edil.
El objetivo principal de este tipo de talleres es preparar a las personas para participar en las actividades cotidianas. En las sesiones de trabajo organizadas por el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, desde la concejalía de bienestar social, se aborda desde cómo hacer la lista de la compra hasta el manejo de los utensilios que se van a utilizar para realizar y degustar la receta o el manejo del dinero. Talleres prácticos conducidos por profesionales, con elaboración de recetas fáciles y degustación final.
El Taller ha constado de 8 sesiones de 17:30 a 19:00 horas cada una. Estas imágenes corresponden a la sesión de clausura, hoy lunes hace escasos minutos, y nos quedamos con la intención de la concejalía de repetir la experiencia en breve.