El Rotary Club l’Alfàs del Pi Internacional y el Club Internacional de Golf L’Alfàs-Albir han logrado recaudar un total de 1.020 euros con un torneo solidario disputado el pasado domingo en el Campo de Golf de l’Albir, que contó con la participación de 60 jugadores, divididos en dos grupos de 30. Todo el dinero recaudado se donará a Corazón Exprés.

Las concejalas de Bienestar Social, Marisa Cortés, y de Residentes, Martine Mertens, participaron en la entrega de trofeos junto al presidente del Rotary Club, Mario González, y el presidente del club de gol alfasino, Miguel Torres. En la categoría Melià Albir quedó campeón Peter de Lint y, en Melià L’Alfàs, la campeona fue Annika Linden.

El torneo ha sido un éxito gracias al trabajo conjunto del Rotary Club l’Alfàs del Pi Internacional y del Club Internacional de Golf L’Alfàs-Albir, que han mostrado una vez más su lado más solidario y su compromiso con la comunidad.

Corazón Exprés es una asociación benéfica que busca conectar los recursos con la necesidad, uniendo a personas y entidades con visión social altruista y a familias en situación de emergencia. Además de prestar ayuda económica puntual, desde Corazón Exprés apoyan la transformación de la calidad de vida de las personas mediante acompañamiento para el desarrollo familiar y financiero. Actualmente, colaboran con los departamentos de servicios sociales de varios ayuntamientos y con diferentes asociaciones, además de prestar asesoramiento y ayuda a mayores y a personas en situación de emergencia.