Fitme Sport & Health Clinic ha recaudado 688 euros entre sus clientes y amistades a favor de Aspanion, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunitat Valenciana. La concejala de Bienestar Social y Sanidad, Marisa Cortés, y la presidenta de Aspanion, Julia Romero, han agradecido a Fitme Sport la donación de todo lo recaudado, y destacado la oportunidad que brindan este tipo de campañas para dar a conocer la extraordinaria labor desempeñada desde entidades como Aspanion, declaradas de interés público.

“En nombre de Aspanion y de todos los niños y niñas a quienes va dirigida esta ayuda, gracias”, son palabras de su presidenta Julia Romero.

Desde 1985 Aspanion ha recorrido un largo camino para tender la mano a quienes sufren por el cáncer infantil. En este tiempo han sido reconocidos como ONG acreditada y declarada de utilidad pública. Una asociación que abarca desde la terapia psicológica, pasando por el apoyo a la investigación o a las escuelas hospitalarias. Para más información: https://aspanion.es/