La 3ª edición del SHA Healthy Fest se ha celebrado en el Centro Social de l’Albir, reuniendo a más de 300 asistentes en las diferentes actividades y talleres programados en dos medias jornadas. Una elevada participación a la que hay que añadir las sesiones de fisioterapia. Se trata de un foro saludable donde expertos profesionales han impartido algunas de las claves para mejorar la salud y bienestar del individuo en general.
SHA Wellness Clinic, exclusivo complejo de bienestar integral asentado en plena Serra Gelada, en el término municipal de l’Alfàs del Pi, pionero en el campo de la genética, del antienvejecimiento y la medicina preventiva, ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs unas jornadas saludables, en el Centro Social Playa de l’Albir, para dar a conocer de manera gratuita algunos de los principios de su internacionalmente reconocido método SHA.
En esta ocasión se han programado 8 actividades diferentes y talleres, además de un tratamiento experiencial de fisioterapia, sesiones distribuidas en dos medias jornadas. Se han contabilizado más de 300 inscripciones por actividad, una media de 25 participantes en cada uno de los 8 talleres, más las sesiones de fisioterapia.
El concejal de Turismo, Luis Morantt, ha agradecido al SHA su iniciativa, y ha valorado este tipo de foros como una forma eficaz de mostrar los beneficios que conlleva adquirir, hábitos saludables, en nuestra vida.
A la apertura del evento acudieron en representación de SHA, Javier Polo Hospitality Director; Mariel Silva Medical Services Director y Quality & Sustainability Executive, Olga Prokoptsiv