Cumpliendo con la tradición de Rotary Club, este fin de semana se ha celebrado la ceremonia del Cambio de Collares, acto emotivo donde se elige a la nueva Junta Directiva. En este caso, Sharon Nilsson ha sido reelegida presidenta de Rotary Club Internacional de l’Alfàs del Pi, acompañándole en la directiva Istvan Szekeley (Secretario y Macero), Caroline Bjalstam (Membresía), Rosa Cortés Aznar (Fundación) y Luis Felipe Reviriego (Tesorero).

La ceremonia ha tenido lugar en el Hotel Molí, acto al que ha asistido la concejala de Residentes y Colectivos del Ayuntamiento de l’Alfàs, Martine Mertens. Entre las personas invitadas al evento también estaban el presidente de Rotary Benidorm, Alfredo Meglar; Sally Ferrera, de Rotary Almería;, Magdalena López del Castillo, presidenta de Corazón Exprés, y Tone Dysjaland, secretaria de la asociación, además de socios de Rotary l’Alfàs.

Durante la cena se hizo lectura de todas las actividades llevadas a cabo durante el año en curso y de las previstas para el próximo ejercicio.

Constituido en 2017, el Rotary Club l’Alfàs del Pi Internacional se ha marcado como objetivo fomentar la tolerancia, el talento y la paz a través de diferentes actividades promovidas a lo largo de todo el año, con el compromiso de servir a la comunidad, la educación y los sectores más desfavorecidos.