L’Alfàs se vuelca con Valencia, al igual que toda la comarca de la Marina Baixa. Tres camiones de gran envergadura han salido hoy sábado hasta Valencia, cargados con los productos solicitados. Arques ha querido agradecer la respuesta unánime y comprometida de la ciudadanía.
La respuesta de vecinos y vecinas a la llamada del Ayuntamiento de l’Alfàs. de aportar productos básicos y muy concretos durante cuatro horas en la mañana de hoy, sábado, al Centro Social de Platja Albir para los afectados por la gota fría en Valencia, ha sido contundente y unánime. El alcalde, Vicente Arques, ha agradecido la solidaridad de sus conciudadanos, algo que no le ha sorprendido porque “l’Alfàs es un municipio muy solidario y así lo demuestra siempre que es necesario”. “Quiero dar las gracias, muchas gracias de corazón”, y ha insistido en que es muy importante aportar el material solicitado, ya que es en la zona cero de la catástrofe donde se encargan de su reparto, y por ello transmiten a los ayuntamientos cuales son las necesidades.
El alcalde de l’Alfàs ha querido agradecer el apoyo de toda la sociedad alfasina, “de grupos de empresarios y particulares que nos consta están ayudando desde el minuto cero, y nos hacen sentir muy orgullosos”.