Mañana jueves 12 de junio la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Baixa, JOVEMPA, ha organizado con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, PROFEC.IA, una actividad formativa sobre el uso de la inteligencia artificial, de 17:00 horas a 20:00 horas.
Estás a tiempo de apuntarte, a través del teléfono 619.38.53.17. El precio de socios 5 euros y no socios 20 euros.
Tres expertos ponentes: Octavian Kneupper, Isabel Carpintero y Saúl Gómez se encargarán de conducir el acto, dirigido a todos los públicos bajo la premisa “El futuro no se predice, la IA lo construye”
Dioni Navarro es el nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Baixa (JOVEMPA), desde el pasado mes de abril. Patrick de Meirsman, concejal de Comercio de l’Alfàs, ha aprovechado para recordar la importancia de las asociaciones en el municipio y reafirmado el compromiso de colaboración entre el consistorio y la asociación de jóvenes empresarios para fomentar el emprendimiento y el desarrollo económico en la comarca, con acciones prácticas como esta tarde formativa organizada para el próximo 12 de junio.
JOVEMPA Marina Baixa es una de las asociaciones empresariales más importantes de la región. Desde su integración en la Federación JOVEMPA en 2013, ha trabajado activamente en la organización de eventos formativos, jornadas de networking y actividades que contribuyen al desarrollo de iniciativas de autoempleo y a la plena integración de los jóvenes en el mercado laboral. La asociación cuenta con 140 asociados, empresarios del sector de la hostelería, el ocio, los servicios deportivos, la alimentación y los servicios a empresas.
En la actualidad el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi colabora con Jovempa Marina Baixa promoviendo acciones de interés general, como seminarios, congresos y actividades formativas dirigidas a contribuir al desarrollo de iniciativas de autoempleo que garanticen una plena integración en el mercado laboral de las personas jóvenes.