Conscientes de la importancia del comercio y la empresa local como motor económico y de creación de empleo en el municipio, desde el área de Desarrollo Local se trabaja intensamente para promocionar los establecimientos locales y fidelizar a sus clientes. “El trato cercano, la calidad y la confianza son aspectos en los que las grandes superficies no pueden competir con el comercio local”, añadió Vicente Soler. “Aquí podemos encontrar de todo. No hay que realizar grandes desplazamientos ni agobiarse con aglomeraciones. De ahí el eslogan de Comercio Local = Comercio Inteligente”, añadió.
Desde el área de Desarrollo Local se ha potenciado además este año la iluminación navideña en las principales zonas comerciales, con el fin de crear un ambiente agradable de compra durante estas fechas y mejorar la imagen comercial del municipio. La campaña que lanza ahora Desarrollo Local se suma a las acciones dirigidas a promocionar el comercio local y animar a la ciudadanía a realizar sus compras navideñas en el municipio.
Con el eslogan “Comprar en l’Alfàs no tiene precio. Comercio local = Comercio Inteligente” se han editado más de 200 carteles que se van a distribuir por los establecimientos de toda la localidad.