El jueves 2 de marzo, a las 10.00 horas, el Centro de Negocios Hubking Alfaz ha organizado un desayuno de trabajo, con la colaboración del Club Empresarial La Marina (CELMA) y el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, especialmente desde sus concejalías de Comercio y Formación, siempre atentas “y apoyando las iniciativas de un sector que consideramos de vital importancia, ya que genera riqueza y fomenta la creación de empleo, según ha manifestado el alcalde Vicente Arques”.

Un café de trabajo para que empresas y Pymes de diferentes puntos de la provincia de Alicante tengan la oportunidad de reunirse, conocerse y crear sinergias entre sí. Todos los participantes contarán con tiempo para presentarse, explicar su trabajo, sus proyectos e intercambiar sus tarjetas de visita. La asistencia, aunque gratuita, precisa de confirmación previa al 690.814739, al objeto de organizar en condiciones el encuentro.

Hubking Alfaz Centro de Negocios se encuentra en la principal arteria de l’Alfàs, en la avenida del País Valenciano, número 43. En funcionamiento hace ya tres años que abrió sus puertas, con Estefi Craig al frente como gerente. “Al día de hoy trabajamos con 18 empresas y autónomos de la zona de la Marina Baixa”, y nos explica que su función desde el centro de negocios es dar todas las facilidades a las personas emprendedoras. ‘Si se busca despacho privado, puesto de coworking o sala de juntas, formación… todo lo necesario lo van a encontrar a punto, montado y listo para trabajar”, incluso oficina virtual para emprendimiento añade.

Un café de trabajo organizado con la colaboración del Club Empresarial La Marina (CELMA), que cuenta actualmente con más de un centenar de empresas asociadas y se ha propuesto como objetivo principal impulsar la colaboración entre empresas, bajo el lema ‘Si no te conozco, no te puedo recomendar’, y con el apoyo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. El concejal de Comercio, José Luis Giner , anima a los emprendedores de la provincia a acudir y participar en este café. Una forma práctica de establecer contacto con otros profesionales, conocer un espacio de coworking en l’Alfàs ya consolidado, y participar en un encuentro que seguro sirve para compartir ideas y fórmulas con las que abordar nuevas empresas en equipo.

Ultima modificación 8 meses