MEMBA, la Asociación para el Desarrollo de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa, ha organizado un desayuno empresarial con la experta Marcela Postigo reanudando así el curso en l’Alfàs.

Una forma práctica de retomar el contacto con asociadas y dar a conocer al mismo tiempo, según ha explicado su presidenta Sandra García, el programa de actividades. Un desayuno empresarial con las miras puestas en la intención de crecer y consolidarse como un referente en la comarca para las mujeres emprendedoras. Para esta primera toma de contacto después del verano, se ha contado con Marcela Postigo, experta en Sostenibilidad, Valores y Desarrollo Estratégico, quien durante dos horas ha abordado ‘Estrategias de Ahorro’. Economía circular y eficiencia energética.

MEMBA representa a un colectivo formado por empresarias y emprendedoras de toda la comarca, de diferentes sectores. Desde la Junta Directiva se han marcado como objetivo potenciar el tejido empresarial y apostar por el emprendimiento a través de la organización de actividades que ayuden, además, a crear alianzas entre las asociadas.

Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi se incide en la importante labor que realiza MEMBA en defensa de la igualdad de oportunidades en el sector empresarial y en el desarrollo de programas de formación, además de ofrecer asesoramiento a emprendedoras y fomentar el tejido asociativo como herramienta de apoyo mutuo. De ahí la invitación que ha hecho el concejal de Comercio, Patrick de Meirsman, a todas las mujeres emprendedoras para que aprovechen a conocer a esta asociación con la que el Ayuntamiento lleva años colaborando.

Para más información:  membamb@gmail.com