Las asociaciones comerciales y empresariales Coempa, Jeturbe y Memba participan en esta plataforma comercial, que en su séptima edición no solo cambia de fechas y se pospone a diciembre, sino que cambia de ubicación y se celebrará en el nuevo espacio multiusos habilitado por el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi en el solar que hay junto al polideportivo, según han informado desde las concejalías de comercio y consumo.

Una plataforma creada para la promoción del sector comercial y de servicios, respaldada además del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi por la Generalitat Valenciana y Diputación Provincial, que al igual que en ediciones anteriores tendrá una capacidad aproximada para 80 comercios y empresas. Los comercios y negocios interesados en participar en la la 7ª Fira de la Tardor deben ponerse en contacto directo con los organizadores a través de la dirección: www.ferialalfas.com o del teléfono 605.96.98.13

Desde el Ayuntamiento se valora la Fira de la Tardor como un elemento más promocional del municipio y en concreto de sus negocios y empresas llamados a participar desde las asociaciones asentadas en la localidad y comarca: Coempa, Jeturbe y Memba.

Como todos los años tienen cabida todos los productos y servicios y al igual que en pasadas ediciones se organizarán actividades paralelas de ocio para pequeños y adultos. La Fira de la Tardor en sus años de vida se ha convertido en una de las ferias más visitadas de toda la comarca.