El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, a través de las concejalías de Cooperación y Voluntariado, Igualdad, Residentes de Otras Nacionalidades y Comercio, se une a la Campaña del «Árbol Solidario» puesta en marcha por la Asociación Corazón Exprés.

El objetivo es recopilar el mayor número de juguetes nuevos, por este motivo se han instalado árboles de Navidad en muchos comercios, y también en el hall del Ayuntamiento y de la Casa de Cultura, con tarjetas donde se especifican la edad del niño o la niña a quien se le entregará un juguete. Las personas que quieran colaborar con esta iniciativa solidaria, sólo tienen que escoger una tarjeta del árbol, comprar un regalo atendiendo las indicaciones de la tarjeta elegida, y depositar lo adquirido en el mismo lugar donde está el árbol de Navidad, en el caso del Ayuntamiento, en las dependencias de la concejalía de Cooperación y Voluntariado, situadas en la misma Casa Consistorial.

Además del Ayuntamiento ya se han adherido a esta iniciativa algunos comercios de la localidad, como Centro Kiro Nilsson, NaturTek, Academia Studio y Medicina Manual Albir. Quienes quieran apuntarse aún están a tiempo, solo tienen que ponerse en contacto con Corazón Exprés https://corazonexpres.org/ que les instalará el árbol de Navidad donde lo soliciten.

El plazo para entregar los regalos finaliza el 18 de diciembre. Desde estas líneas te animamos a sumarte a esta simpática iniciativa de Corazón Exprés, que agradece de antemano tu gesto solidario.