La VI edición de los Premios MEMBA 2025 se celebra el sábado 29 de noviembre, a las 11:30 hora,s en el auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi. La entrada es gratuita y el concejal de Comercio, Patrick de Meirsman, hace un llamamiento a la participación para conocer a las premiadas de este año, y respaldar el trabajo realizado en el caso particular de las premiadas y luego en el plano general por las asociaciones “cuya labor de apoyo resulta imprescindible”.

La Asociación para el Desarrollo de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa celebra una nueva edición de Premios MEMBA 2025, en una gala de puertas abiertas en el auditorio de la Casa de Cultura bajo el lema #sororidad. “Desde la asociación seguimos trabajando para fomentar el emprendimiento y con estos premios reconocemos el esfuerzo y el talento”, ha manifestado Sandra García, presidenta de la entidad, que anima a todo el mundo, especialmente a las mujeres emprendedoras no sólo de l’Alfàs sino de toda la comarca a asistir, “con el objetivo de poder cooperar, compartir y crecer con ayuda de la asociación”. Para más información: membamb@gmail.com

El sábado se entregarán los Premios MEMBA 2025. Cinco categorías: Excelencia Empresarial; Creatividad e Innovación; Responsabilidad Social; Joven Emprendedora y Trayectoria Profesional. “El lema de este año #sororidad en una gala donde las artes escénicas estarán muy presentes. Homenajes y premios a mujeres emprendedoras de Alicante y mucho ilusión por visibilizar el #TalentoFemenino “

MEMBA representa a un colectivo formado por empresarias y emprendedoras de toda la comarca, de diferentes sectores. Desde la Junta Directiva se han marcado como objetivo potenciar el tejido empresarial y apostar por el emprendimiento a través de la organización de diferentes actividades a lo largo del año que ayuden, además, a crear alianzas entre las asociadas.

Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, el concejal de Comercio Patrick de Meirsman incide en la importante labor que realiza MEMBA en defensa de la igualdad de oportunidades en el sector empresarial, y en el desarrollo de programas de formación, además de ofrecer asesoramiento a emprendedoras y fomentar el tejido asociativo como herramienta de apoyo mutuo. “Confiamos en contar con gran asistencia de toda la Marina Baixa en una gala donde va a prevalecer el talento femenino”.