MEMBA, la Asociación para el Desarrollo de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa, ha celebrado un nuevo desayuno empresarial gratuito, en esta ocasión con Maribel Torres, en el Centro de Negocios Hubking Business Centre Alfas, en la avenida del País Valenciano, número 43. Como siempre resalta Sandra García, presidenta de la asociación empresarial comarcal, el objetivo es seguir cerca de las asociadas «trabajando , abordando temas de interés general con profesionales especialistas y nuestra intención es darnos a conocer como asociación, crecer y consolidarnos”.
MEMBA organiza estos desayunos atendiendo las demandas de sus asociadas, y con el objetivo de consolidarse como un referente en la comarca para las mujeres emprendedoras. La experta en la materia invitada para impartir la charla ha sido Maribel Torres, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en un desayuno de trabajo para abordar la seguridad y salud laboral.

El desayuno ha tenido lugar en el Centro de Negocios Hubking Business Centre Alfas, muy cerca del núcleo urbano, en la misma avenida del País Valenciano. Un espacio de coworking en l’Alfàs ya consolidado, que lleva dando servicio desde hace ya más de cinco años, trabaja con 18 empresas y autónomos de la zona de la Marina Baixa, y cuya función es dar todas las facilidades a las personas emprendedoras. Tanto si se busca despacho privado, puesto de coworking o sala de juntas, formación… todo lo necesario lo van a encontrar a punto, montado y listo para trabajar en este centro.
MEMBA, por su parte, representa a un colectivo formado por empresarias y emprendedoras de toda la comarca, de diferentes sectores. Desde la Junta Directiva se han marcado como objetivo potenciar el tejido empresarial y apostar por el emprendimiento a través de la organización de actividades que ayuden, además, a crear alianzas entre las asociadas.

Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi se incide en la importante labor que realiza MEMBA en defensa de la igualdad de oportunidades en el sector empresarial, y en el desarrollo de programas de formación, además de ofrecer asesoramiento a emprendedoras y fomentar el tejido asociativo como herramienta de apoyo mutuo. De ahí las manifestaciones realizadas siempre por el concejal de Comercio, Patrick de Meirsman, en reconocimiento a la función que desempeña, animando en este caso concreto a todas las mujeres emprendedoras para que aprovechen a conocer en este tipo de encuentros a esta asociación con la que el Ayuntamiento lleva años colaborando.
















