Olga Jornet, del equipo de Innovación del Centro Europeo Empresas e Innovación Elche (CEEI Elche), experta Formadora, ha sido la encargada de impartir un práctico Taller, totalmente gratuito, sobre la necesidad de invertir los pequeños negocios en innovación. Una iniciativa de Avibe, Asociación de Agencias de Viaje de Benidorm y Comarca, llevada a cabo en colaboración con las concejalías de Comercio y Fomento de Empleo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

Desde la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de l’Alfàs, José Luis Giner ha calificado de muy oportuno este Taller, y todas las actividades que sirvan al sector para modernizarse y ganar en competitividad. En el caso concreto del Taller de Avibe, impartido por Olga Jornet, se ha puesto sobre la mesa la innovación, como un factor esencial para que las empresas puedan incrementar su competitividad, y establecer así las diferencias en el mercado.

La experta ha explicado como diseñar, gestionar y medir los productos y servicios de una empresa, de manera que les permita llegar a sus clientes de una manera más efectiva.

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi colabora con Avibe, Asociación de Agencias de Viaje de Benidorm y Comarca, apoyando este tipo de actividades, con la intención de facilitar al sector comercial local mantenerse en contacto con los comercios de la Comarca y el acceso a todas las actividades programadas desde Avibe.

Ultima modificación 8 meses