El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi pondrá en marcha el próximo mes de septiembre una nueva edición de la campaña ‘Bono Consumo’. Las empresas que ya han participado en ediciones anteriores y que estén interesadas en colaborar de nuevo con esta iniciativa pueden realizar ya su rehadesión de manera gratuita y telemática. El trámite se ha simplificado mucho y se realiza a través de la web www.facpyme.com/readhesion/.

La Diputación Provincial de Alicante ha concedido una subvención de 260.415 euros al Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi para el desarrollo de esta nueva campaña ‘Bono Consumo’. “Se trata de una ayuda concedida por la Diputación de Alicante a los ayuntamientos dentro del programa de fomento del consumo”, ha recordado José Plaza, concejal de Comercio y Consumo en el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

Campaña promovida por el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi con el objetivo de revitalizar al sector empresarial local, gestionada por la Federación de Comercio de la Pequeña y Mediana Empresa de la Provincia de Alicante, FACPYME,

La campaña incluye a todos los comercios, establecimientos de hostelería y de servicios que desarrollen su actividad en el municipio, o con domiciliación fiscal en l’Alfàs,

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi informará en breve de los plazos para poder adquirir y canjear los bonos. De momento, se abre el plazo de readhesión a empresas que ya han participado en ediciones anteriores de esta campaña.