Adquiere tus bonos de 10, 20, 50 y 100 euros antes del sábado próximo, 30 de septiembre, si no quieres perder la oportunidad de ahorrar el 50 % en las compras realizadas en los establecimientos de l’Alfàs del Pi. En la recta final de la campaña promovida por la concejalía de Comercio para revitalizar al sector, y al mismo tiempo ayudar a las familias en la temida cuesta de septiembre, el concejal titular del área, José Plaza, hace un llamamiento para que las personas rezagadas no se queden sin sus bonos descuentos.
Termina la tercera campaña ‘Bono Consumo’ lanzada por la concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de l’Alfàs, con una subvención de la Diputación Provincial de Alicante de 260.415 euros, inyectada íntegramente en el sector comercial y empresarial del municipio, ha recordado José Plaza, con el objetivo de incentivar las ventas y el consumo locales, el consiguiente beneficio para la economía de las familias y contribuir al mismo tiempo al mantenimiento y creación de empleo.
La fórmula del ‘Bono Consumo’ consiste en adquirir, de manera muy sencilla y rápida a través de la web www.alfasbonosconsumo.es los bonos, en este caso son bonos de 10, 20, 50 y 100 euros, y el consumidor al adquirirlos sólo paga la mitad de su valor. Bonos canjeables bien en distintos comercios, bien en una misma compra.
Una campaña dirigida a las personas empadronadas en l’Alfàs a fecha de 1 de agosto de 2023. “La iniciativa se dirige a residentes del municipio mayores de 18 años o que vayan a cumplir esta edad a lo largo del presente año”, incide el concejal de Comercio y Consumo de l’Alfàs del Pi, José Plaza, que recomienda darse prisa porque el tiempo se agota y el sábados erá el último día tanto para comprar como para canjear los bonos en establecimientos y servicios. Cada consumidor puede adquirir un máximo de bonos por valor de 150 euros, de los que abonará la mitad de su coste al estar subvencionado el 50 %.
Para la compra del bono es necesario estar en posesión de una tarjeta bancaria y del Documento Nacional de Identidad, DNI. La persona beneficiaria recibirá en formato digital el bono en su dirección de e-mail, que podrá imprimir. También podrá canjearlos en los comercios a través de la aplicación BuyBono, descargable desde PlayStore y AppleStore. En el momento del pago, los compradores deberán identificarse con el DNI. Los bonos no utilizados cuando acabe la campaña no tendrán devolución.
Una campaña, la tercera ya de similares características, promovida por el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi con el objetivo de fomentar el consumo en el sector empresarial local, gestionada por la Federación de Comercio de la Pequeña y Mediana Empresa de la Provincia de Alicante, FACPYME. Toda la información acerca del bono consumo está disponible en la web www.alfasbonosconsumo.es