Son tres los concurso navideños organizados por el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, y tres los ganadores de esta edición: Ximo Sirvent obtiene el primer premio al mejor belén; Alexa Cortijo el premio al mejor árbol de Navidad y Tomás Cortés el premio al mejor escaparate.

Los concejales de Cultura y Comercio, Manuel Casado y Patrick de Meirsman han agradecido el apoyo a todos los participantes, y felicitado a Ximo, Alexa y Tomás por imponerse como los mejores de una competición “con la que ganamos todos, ya que contribuye a crear un ambiente festivo y navideño”.

Los concursos navideños forman parte de la tradición, de hecho el concurso de belenes lleva 28 años celebrándose; 21 años el concurso de escaparates navideños comerciales y 19 el concurso de ornamentación de árboles de Navidad.