El gastrobar Cañas & Coffee y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs del Pi (COEMPA) han donado un lote de juguetes a la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi para que puedan repartirlos entre los menores usuarios del Banco de Alimentos.

Una iniciativa solidaria que han llevado a cabo por segundo año, con el objetivo de llevar la magia de la Navidad a las familias más necesitadas del municipio. En total, han conseguido reunir más de 150 juguetes nuevos y también una gran selección de juguetes usados en buen estado.

Al acto de donación han asistido las concejalas de Cooperación y Voluntariado, Isabel Muñoz, de Bienestar Social, Marisa Cortés, y de Residentes, Martine Mertens, junto al presidente del Voluntariado Social de l’Alfàs, Antonio Viso, la vicepresidenta de COEMPA, Amparo Díaz, y los responsables de Cañas & Coffee, Antonio González y Alicia Gallardo

Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs se destaca la solidaridad de la población alfasina. Ya sea a través de colectivos, empresas o particulares, las aportaciones al Voluntariado Social se suceden, colaborando con las personas que más lo necesitan.

La Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi se creó en enero de 2013 con el fin de asistir a las personas en riesgo de exclusión social del municipio. Desde la administración local se valora y respalda públicamente el trabajo eficaz y discreto que desempeña el Voluntariado, un colectivo formado por personas de diferentes edades y nacionalidades a quienes agradecen las miles de horas que dedican al año en esta labor tan importante.