Jacob, propietarios del pub The Dog House, ha vendido 30 calendarios solidarios y realizado una rifa solidaria en su establecimiento, donando 1.300 euros a la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi, además de regalos para familias vulnerables.

Antonio Viso, presidente del Voluntariado Social, ha querido agradecer a Jacob su compromiso y generosidad. De hecho no es la primera vez que colabora con la asociación y así lo ha querido destacar y agradecer.

El Voluntariado Social de l’Alfàs es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica desde 2013 a atender a los residentes del municipio en riesgo de exclusión social. Actualmente cuenta con una treintena de voluntarios que dedican gran parte de su tiempo libre a la recogida, clasificación y reparto de ropa y alimentos, así como a la atención de mayores y enfermos. Además, desarrollan campañas de sensibilización entre la población dirigidas a promover una cultura de la solidaridad en el municipio.

Desde la asociación se agradece el apoyo constante que reciben, tanto de ciudadanos particulares como de instituciones y entidades públicas y privadas. El listado de colaboradores es largo, desde el propio ayuntamiento a agrupaciones de jubilados, clubs de residentes de otras nacionalidades, colectivos deportivos y festeros, colegios, entidades bancarias, asociaciones de empresarios, ONGs, empresas y comercios… En definitiva, un numeroso grupo de gente de diversas nacionalidades y edades, al que la Asociación Voluntariado Social quiere dar las gracias y al que anima a seguir prestando su colaboración