La Asociación Phoenix Rising Spiritualistas ha donado 300 euros a la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi. El acto de donación, celebrado en el Centro Social Platja Albir, ha reunido a Jane Goode, presidenta de Phoenix Rising Spiritualists, y a Antonio Viso, presidente del Voluntariado Social, junto a Kenny, Magda, Donna y Siân, en representación de ambos colectivos.
La asociación Phoenix Rusing Spiritualists, implantada en l’Alfàs, está integrada por médiums, clarividentes, sanadores y trabajadores espirituales internacionales, de reconocido prestigio en su campo.
Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs se agradece esta nueva donación, destacando la solidaridad de la población alfasina. Ya sea a través de colectivos, empresas o particulares, las aportaciones al Voluntariado Social se suceden, colaborando con las personas que más lo necesitan.
La Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi se creó en enero de 2013 con el fin de asistir a las personas en riesgo de exclusión social del municipio. Desde la administración local se valora y respalda públicamente el trabajo eficaz y discreto que desempeña el Voluntariado, un colectivo formado por personas de diferentes edades y nacionalidades a quienes agradecen las miles de horas que dedican al año en esta labor tan importante.