Magenta Tárrega Díaz, Fernando Cardalda Rubianes y Fernando Sánchez Soria han ganado los premios del concurso fotográfico convocado por las concejalías de Cooperación y Voluntariado, Residentes Internacionales y Cultura para seleccionar las imágenes con las que se diseñará el próximo calendario solidario de la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi. El acto de entrega de premios tuvo lugar en el Centro Social Platja Albir.

Con el calendario solidario la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi pretende recaudar fondos para el Banco de Alimentos. Para su elaboración, el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, en colaboración con la Asociación Voluntariado Social, convoca desde hace tres años un concurso fotográfico con el fin de obtener una selección de imágenes representativas del municipio que sirvan para crear este calendario solidario.

Magenta Tárrega Díaz se ha llevado el primer premio, dotado de una noche de hotel para dos personas con pensión completa en un hotel del Albir; Fernando Cardalda Rubianes ha logrado el segundo premio, que consiste en una una sesión spa para dos personas, y el tercer premio, que consta de cena para dos personas en un restaurante del municipio, ha recaído en Fernando Sánchez Soria. Además, ha habido un detalle para todas las personas participantes: un kit de regalo, cortesía de Ale-Hop, y un diploma acreditativo.

El acto de entrega de premios se ha celebrado en el Centro Social Platla Albir. Un evento en el que se han dado cita la concejala de Cooperación y Voluntariado, Isabel Muñoz, la regidora de Residentes Internacionales, Martine Mertens, el edil de Turismo y Playas, Luis Miguel Morant, y el presidente del Voluntariado Social de l’Alfàs, Antonio Viso, junto a las personas premiadas y varios participantes del concurso fotográfico.

Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi se ha querido agradecer a Ale-Hop, Zeblack y Yoeli Fotografía por su colaboración desinteresada en este concurso fotográfico, que se organiza desde hace tres años con el fin de seleccionar las 12 imágenes con las que se diseñará el próximo calendario solidario de 2024 de la Asociación Voluntariado Social. Las ventas de este calendario van destinadas a recaudar fondos para el Banco de Alimentos.