Este fin de semana, el barrio de la Ferrería celebrará sus tradicionales fiestas de la Creueta, tras un paréntesis de dos años provocado por la pandemia. Los mayorales de este año han organizado una paella solidaria a beneficio de la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi, que tendrá lugar el sábado 30 de abril, a las 14 horas.
Una paella gigante solidaria con la que se pretende reunir dinero para el Banco de Alimentos de l’Alfàs del Pi. Para ello, se ha establecido un donativo simbólico de 1 euro por ración.
Estela González y Eloy Ivorra, dos de los mayorales de este año, han presentado la iniciativa junto a la concejala de Cooperación y Voluntariado, Isabel Muñoz; el edil de Fiestas, José Plaza; la secretaria de la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs, Dolores Álvarez, y las voluntarias Ana Aniorte y Pilar Bouzas.
Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi se agradece de antemano la labor realizada por los mayorales de la Creueta -Eloy, Estela, Antonio y Piedad- para que estas fiestas puedan celebrarse de nuevo en el municipio tras un paréntesis de dos años y se invita a residentes y visitantes a participar y disfrutar de cada uno de los actos programados, especialmente esta paella solidaria que se organiza a beneficio del Voluntariado Social de l’Alfàs.