La Fundacion Klein-Schreuder acoge una nueva exposición en el Jardín Escultórico de l’Alfàs, con obras de los artistas Antonio Imbernón y David Romero Vallinas, cuyas obras permanecerán expuestas al público hasta el 1 de enero. La entrada 5 euros.

La concejala de Residentes de otras nacionalidades del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Martina Mertens, se acercaba este pasado fin de semana al acto inaugural, y aprovechaba para reconocer una vez más la labor de los responsables de la Fundación, Johannes P. Klein y Johanna Schreuder, por crear y mantener uno de los rincones artísticos y medioambientales más atractivos de la Marina Baixa, y por su labor altruista en apoyo del arte.

Este Museo está situado en la zona del Cautivador, camí del Pinar, en una parcela de 20.000 metros cuadrados, donde varias piezas y grupos escultóricos de prestigiosos artistas españoles y holandeses se mezclan entre más de 2.400 especies vegetales, algunas de ellas procedentes de África, Australia y América del Sur. Hasta el 1 de enero se suman al recorrido una selección de esculturas de Antonio Imbernón y David Romero. El Jardín abre todos los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas, y cualquier otro día de la semana con cita previa. El precio de la entrada es de 5 euros.

Nueva exposición de Antonio Imbernón y David Romero en el Jardín Escultórico de l’Alfàs hasta el 1 de enero

Antonio Imbernón es un escultor figurativo, que busca la esencia. Usa un idioma en donde lados diversos dan forma a la pieza que se pretende crear. Evita lo superfluo e innecesario y echa mano del color para dar intencionalidad a su obra

David Romero Vallinas, conocido como «David Art Studio (DAS)» (Valencia, 1973) es un artista multidisciplinario que trabaja e investiga la bicicleta como un objeto artístico. Artista polifacético, trabaja diferentes técnicas, como oleo sobre lienzo, acrílico, collages, grabados y esculturas. En su faceta como escultor pone el foco en la bicicleta como icono, presentándolo como el medio de transporte del presente y futuro.

Toda la información a través del teléfono: 96.686.02.30, y una dirección donde los interesados pueden solicitar cita previa, o encontrar información más detallada www.klein-schreuder.com

Ultima modificación 3 semanas