La calurosa acogida del público, que ha llenado día tras día el auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs, en cada uno de los espectáculos programados, es la nota más destacable y satisfactoria de la décimo séptima edición, que bajaba el telón el pasado viernes, minutos antes de la llegada de los Reyes Magos, con el musical ‘Viaje a Oz’.

Manuel Casado, concejal de Cultura, se ha mostrado muy satisfecho ante tan rotunda respuesta, ya que de eso se trata comentaba, acercar una variada oferta cultural al público infantil coincidiendo con las vacaciones de Navidad.

‘Viaje a Oz’ el musical familiar a cargo de la compañía Trencadís. de la mano de Dora, la protagonista que emprende un viaje muy singular y muy conocido, ya que la compañía Trencadís conserva los personajes y paisajes míticos del clásico de Frank Baum ‘El Mago de Oz’,

Al finalizar el musical, en la explanada de la Casa de Cultura tenía lugar la recepción real donde sus Majestades de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar atendían a todos los niños y niñas en la que fue una fiesta para el público infantil.