La Casa de Cultura de l’Alfà s del Pi acogÃa este sábado la actuación de Capriccio Musicale. Sabrina Gasparini (voz), Gentjan Llukaci (violÃn) y Denis Biancucci (piano) han presentado el programa ‘The best of Italy’, que incluye canciones conocidas de pelÃculas como ‘Amarcor’, ‘La dolce vita’, ‘El padrino’, ‘Érase una vez América’, ‘La misión’ o ‘Cinema Paradiso’, entre otras. Una actuación organizada por la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfà s del Pi, en colaboración con la concejalÃa de Cultura
El trÃo Capriccio Musicale sintetiza el espÃritu musical de tres protagonistas con formaciones artÃsticas totalmente diferentes. Sabrina Gasparini lleva más de 30 años dedicada al mundo de la interpretación y composición musical. Posee una voz de mil colores e infinitamente expresiva. El maestro Gen Llukaci, violinista histriónico y talentoso, de sólida preparación clásica, desarrolla una intensa actividad concertÃstica. Por último el maestro Denis Biancucci es un músico ecléctico muy talentoso.

El programa ‘The best of Italy’ tiene como objetivo presentar la belleza de la música italiana que todo el mundo envidia y que los italianos a menudo dan por sentado. Un recital que vale la pena escuchar.

















