La formación musical Orihuela Costa Male Choir ofreció este fin de semana un concierto benéfico en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, un evento organizado por la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), en colaboración con las concejalías de Sanidad y Cultura de l’Alfàs, para recaudar fondos con los que financiar los distintos proyectos que esta entidad lleva a cabo en el municipio.
Un total de 35 hombres conforman la agrupación Orihuela Costa Male Choir, que dirige Nigel Hopkins. Un coro masculino que interpreta en sus conciertos una gran variedad de canciones en inglés, música de todo tipo y de todas épocas que incluye, además, un amplia selección de canciones populares y de conocidos musicales.
AECC integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales, que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitan un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.