Este fin de semana el Centro Social Playa de l’Albir ha sido escenario del Concierto Coral de Navidad, ofrecido por la agrupación Canto Mundial a beneficio del Voluntariado Social.
El director de Canto Mundial, Philip Ashley, ha donado los 450 euros recaudados al presidente del Voluntariado Social, Antonio Viso, quien ha agradecido la generosa iniciativa de esta agrupación coral internacional, con sede en l’Alfàs, constituida hace poco más de año y medio, e integrada por unas 25 voces.
Concierto navideño al que acudían en representación municipal el concejal de Cultura, Manuel Casado, la concejala de Cooperación Isabel Muñoz, y la concejala de Residentes de otras nacionalidades, Martina Mertens.
Una agrupación coral internacional, con integrantes de siete nacionalidades diferentes, que se reúne a ensayar todas las semanas, los miércoles de 13.30 horas a 16.00 horas en el complejo residencial Forum Mare Nostrum, con las puertas abiertas a aquellas personas que les guste el canto, y reúnan las condiciones para sumarse a esta familia.