La Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi acogió ayer por la tarde la representación de la comedia de suspense ‘Secretos de lujo’, escrita y dirigida por Arlene Iribarren. La obra, que contrasta la comedia y el misterio, ha sido interpretada por el alumnado del taller de teatro que Arlene Iribarren imparte en la Casa de Cultura.

Sobre el escenario 12 personas que interpretan a 12 personajes muy distintos, todos ellos participan en la trama de esta comedia de suspense. Cada alumno, a principio de curso, pensó en el personaje que le gustaría interpretar y, a continuación, con sus propuestas, Arlene Iribarren escribió esta obra titulada ‘Secretos de lujo’.

Arlene Iribarren es graduada en Artes Visuales y Danza, con Especialidad en Teatro Físico del Movimiento, por la Universidad Rey Juan Carlos. Es autora y directora teatral, bailarina y actriz. En la Casa de Cultura imparte un taller de teatro para adultos.

 

v