La Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi acogió este fin de semana la representación del nuevo espectáculo del cómico Miguel Miguel, ‘¡Acojonado!’, en el que relata todas sus experiencias acumuladas a lo largo de los años.

El show mezcla sus vivencias, la realidad que vivimos en el presente y las incertidumbres que nos aguardan tras cruzar la barrera de los cuarenta, con un enfoque especial en las principales consecuencias de esta etapa. Se adentra en la mala suerte, los desafíos que enfrenta la gente en la actualidad y los que enfrentábamos en el pasado.

El hecho de ser el benjamín de cuatro hermanos ha dotado a Miguel Miguel de una tenacidad comparable a la de cruzar el Amazonas. Este espectáculo ofrece una combinación única de humor, risas, chistes e, incluso, magia.

Formado en la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz, donde a día de hoy es profesor, rápidamente se hizo un hueco en el circuito de comedia como ‘El cómico que hace magia’. En televisión le hemos podido ver en Comedy Central y en Sopa de Gansos.

Miguel Miguel es mago, cómico, animador de público en El Hormiguero, CEO de varios Escape Rooms, profesor de magia, cuentachistes, instalador de aire acondicionado, perito de coches, vendedor de minimotos, cantante de hip-hop,… Vamos, lo que viene siendo ¡un showman!.

Tiene varios espectáculos de monólogos escritos, ha estado más de 10 años representándolos en La Chocita del Loro, en la Gran Vía de Madrid, y es profesor de magia de la Escuela de Magia Ana Tamariz.

Esta no es la primera ocasión que Miguel Miguel visita el municipio. Participó en las actividades paralelas del trigésimo primer Festival de Cine de l’Alfàs del Pi, llevándose el cariño y la admiración de todo el público con su sentido del humor y sus trucos de magia. Además, en 2022 presentó su anterior espectáculo en la Casa de Cultura.