Una comedia alocada en la antesala del cielo, donde el autor de la exitosa obra teatral Santas y perversas, José Warletta, vuelve a la Mostra por segundo año consecutivo con el mismo elenco de actores y otra divertida función, Última planta, basada en la obra de micro teatro ¡No sin mis Tacones!, para defender a golpe de risas que todo el mundo tiene cabida en el cielo.

En la Antesala del Cielo, Herminia una mujer que ha dedicado su vida a Dios, aguarda impaciente el momento de encontrarse cara a cara con el Creador. Muy pronto descubrirá que no es la única que espera, Margot una travesti prostituta y descarada llegará para hacerle compañía ante su incrédula mirada. Pero ella sólo es la primera, poco a poco el ascensor se irá abriendo para dejar entrar en esta Última planta a otras almas peculiares: Carmen una flamenca desubicada y muerta en extrañas circunstancias y a Paquito un joven al que su ascensión al cielo le ha pillada todavía “colocado”. Gabriel, un ángel maniático y torpe que oculta un deseo inconfesable será el encargado de guiarlos hasta el siguiente nivel, aunque por momentos no será nada fácil. Juntos tendrán que hacer frente a sus anhelos, deseos y cuentas pendientes para poder acceder cada uno a su cielo particular donde la eternidad será su recompensa. Una comedia celestial llena de risas en la que como en el cielo, todo el mundo tiene cabida.

Esta noche sigue la Mostra con la compañía de teatro YLLANA y “BABY WAR”. Idea original de Marcos Ottone, Juan F. Ramos, Joe O’Curneen, Fidel Fernández y David Ottone e interpretada por Fidel Fernández ,Juanfran Dorado, Luis Cao, Jony Elías y Raúl Cano Cano. Al más puro estilo Yllana, WARBABY traslada al patio de butacas a un centro de reclutamiento militar, en el que un grupo de despistados reclutas son entrenados para una disparatada guerra que ha originado el nuevo líder del país, que resulta ser un bebé consentido y belicoso.